27 abril 2012

Pequeña conversación sobre fotografía

Hace pocos días tuve una pequeña conversación, vía twitter, sobre fotografía con dos amigos. En las que le pregunté, por qué hacían fotos cuando viajan, para qué las hacen, cómo las guardan, cómo las enseñan, entre otras...

Aquí sus respuestas, una más breve que la otra...

  • Conversación 1
Hago fotos cuando viajo para recordar esa experiencia y las hago de los sitios que más significado tienen, tienen valor sentimental y nostálgico supongo y la hace el que tiene la cámara XD
  • Conversación 2
 1.       Hago fotos cuando viajo porque quiero tener esos recuerdos, porque me interesa la arquitectura de allí, la gente, los restaurantes lo típico del lugar, vamos, lo que NO hay en España, el ambiente de la ciudad a la que viajo es distinto del de aquí :3

2.       Las hago con una cámara digital de 12 mega píxeles, las guardo en la tarjeta de memoria de 4GB y luego las paso al PC xDD

3.       Hago fotos de sitios que me llamen la atención, de restaurantes, de comidas raras que no hay en España, de edificios de gente que hace algo por la calle (artistas, violinistas...), monumentos, etc.

4.       Las enseño más que nada en las redes sociales, las subo a Tuenti, Facebook y/o Twitter.

5.        Valor...no lo sé, es como "¡mirad, he estado allí!"

6.        Si voy con amigos, ellos hacen las fotos, o las de edificios y tal las hago yo para buscar buenos ángulos.

7.       Y, en caso de ir solo, le pido a alguien que me tome una foto "Could you take me a picture?" por ejemplo xD.  Aunque siempre suelen hacerlas mal los hijos de puta, pulsan el botón directamente, sin hacer enfoque, cabrones =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario